Closs inaugurará la Costanera de Eldorado

El gobernador Maurice Closs encabezará la ceremonia inaugural de la avenida Costanera de la ciudad de Eldorado.

El gobernador Maurice Closs encabezará el sábado 30, a las 17:30, el acto de inauguración de la Costanera de la ciudad deEldorado. La ceremonia se realizará en el kilómetro 1 de dicha avenida.
La avenida paseo comenzó a ser ejecutada el 8 de abril de 2013 y tras 15 meses, se concluyeron las obras de repavimentación integral de 1.450 mts de la calzada principal, construcción de bicisendas, parquización, construcción de mirador, colocación de barandas de seguridad, iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal. Asimismo, este paseo cuenta también con un anfiteatro con capacidad para 400 personas sentadas, sector de picnic, plaza mirador, áreas de descanso, bancos, pérgolas, bebederos de agua, cestos para residuos, juegos infantiles y sector para deportes.
El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Alberto Stelatto; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas