Alumnos de Iguazú y miembros de la Fundación London Supply, asistirán en Roma al Partido por la Paz, impulsado por Francisco

London Supply Group Argentina, a través de su Fundación, patrocina el Partido por la Paz, un evento solidario impulsado por el Papa Francisco. En el día de hoy, alumnos del Bachillerato Orientado Provincial 106 «Don José Taratuty» de Puerto Iguazú, -cuyo establecimiento lo donara esa fundación-, viajaron a Roma junto a su director y miembros de la entidad, para presenciar esa cita mundial.

El 1º de septiembre, el estadio Olímpico de Roma se vestirá de fiesta, dando lugar al Primer Partido Inter-religioso por la Paz, donde las estrellas del fútbol mundial de ahora y de todos los tiempos se reunirán en un evento sin precedentes con la noble misión de concientizar y brindar un mensaje de paz.

La Fundación Grupo London Supply Argentina, comparte los mismos ideales, impulsa los mismos valores y cree fervientemente que un mundo hermanado y tolerante puede ser posible. Sostiene, además que el deporte, y en especial el fútbol,  es el mejor canal para llegar a todos los sectores sociales que habitan en una determinada región.

Las dos instituciones que serán las beneficiarias de los fondos obtenidos de este partido de fútbol son Scholas Occurrentes, una red de educación internacional promovida por el Papa Francisco, y la Fundación PUPI, -la fundación del ex futbolista Javier “Pupi” Zanetti-, que trabaja a favor de la inclusión social.

London Supply Group apoya a estas dos entidades permanentemente, acompañándolos en cada uno de sus proyectos.

El día de hoy, alumnos del Bachillerato Orientado Provincial Nº106 «Don José Taratuty» del barrio 1º de Mayo de Puerto Iguazú -cuyo establecimiento donara la Fundación Grupo London Supply- viajaron a Roma junto a su Director y miembros de la Fundación, y dirán presente en tan significativa cita mundial, en nombre de la humilde y laboriosa comunidad a la que pertenecen.

Los representantes de la Fundación Grupo London Supply, colaboradores y amigos, se sienten orgullosos de ser parte de tan noble cruzada a favor de la paz mundial y agradecen esta maravillosa oportunidad de acompañar al Papa Francisco en este esperanzador mensaje de paz.

 

La Fundación

La Fundación Grupo London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”. Es a través de esta institución que se están canalizando todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

London Supply es una empresa familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de duty free shops, construcción y administración de aeropuertos y puertos y operación de zonas francas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas