Abrió la inscripción para el torneo de pesca para no videntes en homenaje a «Dippy» Salvatierra

El Club de Leones Posadas Dr. Ramón Madariaga organiza el próximo domingo 7 de septiembre el 4to Concurso Leonístico de Pesca para no videntes y disminuidos visuales.

Las personas con dificultades visuales tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pesca deportiva frente a nuestro grandioso río Paraná, en el Cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

El certamen, llamado “Sentir la Pesca”,cuenta con la colaboración y fiscalización de Amigos Pescadores de la Región, en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

pesca1-e1409173542945

Cabe destacar que en esta oportunidad, además de los diferentes premios, estará en juego la Copa Challenger León Adolfo «Dippy» Salvatierra, donado por el señor Adolfo González Chas, en homenaje a nuestro socio fundador que el pasado 8 de abril partió al club del cielo y quién fuera el iniciador de esta actividad.

La inscripción es gratuita al 0376 – 4433793 ó [email protected]. Cada uno de los participantes tendrá un padrino. Se premiará por el tamaño de las piezas.

En tanto, por segundo año consecutivo el Concurso tendrá una apertura internacional, ya que se invitará a que los Clubes de Leones y de Pesca de Paraguay, Brasil y Uruguay patrocinen participantes.

El Concurso Leonístico de Pesca: “Sentir la Pesca” nació en el año 2011 con el objetivo de dar la posibilidad a las personas con dificultades visuales a vivir la experiencia de la pesca deportiva, sosteniendo la caña, tocando los peces y sintiendo la brisa del inmenso río Paraná. La misión es que sea un momento único para disfrutar de nuestro río, junto a amigos y familiares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas