“Trabajamos para que nuestros productores tengan los mejores caminos”, dijo el intendente de 25 de Mayo

El intendente de 25 de Mayo, Omar Wdovin explicó que el municipio está abocado al trabajo de mejoras de los caminos de la zona productora. Se trabaja con tres equipos distintos para mejorar los caminos para que todos puedan sacar su producción.

Omar Wdovin, intendente de 25 de Mayo. Radio Libertad

 

El municipio cuenta con productores que trabajan en ganadería, agricultura, piscicultura, apicultura, tabaco, yerba y otras producciones, por lo que el municipio debe trabajar para mantener los caminos así todos pueden sacar su producción a los centros urbanos.

 

Durante el periodo de grandes lluvias, en 25 de Mayo, llegó a llover siete días seguidos, lo que provocó la aparición de más de 30 pantanos en los caminos de tierra, por donde solo podían circular vehículos 4×4. Hasta ahora se está trabajando para reparar todos los caminos.

 

El municipio cuenta con dos retroexcavadoras, cuatro motoniveladoras, cuatro camiones y un tractor que trabajan todos los días en diferentes zonas del municipio. Sin dejar de atender a la zona urbana. Wdovin valoró el acompañamiento de Vialidad provincial y del Gobierno provincial que apuesta fuerte al desarrollo de todos los municipios.

 

Remarcó que en cuanto a la provisión de agua, están trabajando con el IMAS para abastecer de agua potable a toda la colonia, que es el sector que aún necesita una provisión continua de agua. En cuanto a la provisión de energía eléctrica, se está trabajando con una nueva línea de abastecimiento que llevará desde la zona de Aristóbulo del Valle al municipio, así se complementará el abastecimiento que reciben de la zona de Oberá, lo que beneficiará a los aserraderos, comercios y vecinos de 25 de Mayo con un servicio eléctrico que acompaña al municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas