Recuperaron en Bernardo de Irigoyen una camioneta robada en Andresito

Efectivos policiales de la comisaría de Comandante Andresito recuperaron una camioneta que había sido sustraída el pasado 15 de julio. Se trata de una pick up Ford F-100 de color blanco, perteneciente al Ministerio del Agro y la Producción que había sido denunciada como sustraída del barrio Quintas Altas. La denuncia del caso la radicó el delegado de dicho Ministerio en esa localidad, quien dio a conocer en horas de la madrugada del 15 de julio sustrajeron el rodado que se encontrada estacionado frente a su vivienda.

Desde entonces los uniformados trabajaron en la investigación del caso, la que los condujo hasta la ciudad de Bernardo de Irigoyen, donde en la tarde del martes se realizó un allanamiento en un galpón ubicado sobre la ruta Nacional 14.

Allí los investigadores encontraron la camioneta que era buscada y a la cual ya le habían cambiando el motor. Además se constató que se modificaron los números de chasis.

Además del vehículo en cuestión, los uniformados incautaron martillos de precisión y cuños que se cree fueron utilizados para la adulteración  de la numeración original del chasis.

El vehículo y los elementos secuestrados fueron secuestrados y se encuentran depositados en el comisaría de Comandante Andresito a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas