Las llamas arrasaron completamente con una precaria vivienda

Sucedió en el barrio San Jorge de Posadas, en medio de una discusión de pareja. El fuego habría sido iniciado de manera intencional.

Una humilde vivienda da madera del barrio San Jorge fue consumida por las llamas poco antes de las 8 en medio de una discusión de pareja.
La construcción de madera era de 2 por 3 metros. Según se pudo establecer, momentos antes una joven de 17 años habría mantenido allí un altercado con su concubino, un hombre de 32. Segundos después se desataron las llamas que arrasaron con la residencia. Todo apunta a que fue intencional.
Asimismo, el fuego afectó la pared de una vivienda lindante, donde se encontraban dos mayores y un menor descansando, pero quienes por fortuna fueron rescatados de allí y no sufrieron lesiones.
En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos, que sofocaron el siniestro, y se ocuparon también de las pericias técnicas de rigor para establecer cómo se produjo el hecho.
Los uniformados, tras los testimonios recabados en el lugar, procedieron a la detención preventiva del hombre, en virtud de que este habría agredido a su pareja.
El detenido fue alojado en sede policial dándose intervención al juzgado de instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas