Iguazú será sede del 11° Congreso Latinoamericano de Apicultura

En la primera semana de septiembre, Puerto Iguazú será sede del evento apícola más importante de Latinoamérica, que reúne a dirigentes, científicos, proveedores y exportadores de todo el mundo. Del 3 al 6 de septiembre se hará el 11º Congreso Latinoamericano de Apicultura – FILAPI 2014. El Congreso Latinoamericano de Apicultura se celebra desde la década del 80 por iniciativa de un grupo de dirigentes apícolas y científicos de Latinoamérica, convirtiéndose en un evento que se realiza cada dos años en diferentes países de la región.

En este espacio se dan cita todos los integrantes del sector apícola: productores, empresas, científicos, proveedores, exportadores y el público en general. Siendo este espacio, una excepcional oportunidad para intercambiar productos, experiencias, conocimientos e información científica de cada región apícola.

En Argentina, este congreso exhibirá una importante ApiExpo donde empresas nacionales e internacionales dedicadas a la apicultura presentarán sus productos, insumos y servicios para que los apicultores conozcan lo último y lo mejor para su profesión.

Será la oportunidad de vivir la diversidad e integración latinoamericana en un solo país. (Iguazú Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas