Hallazgo: Quiso replantar Aloe Vera y terminó temblando

Interviene la Policía de Tucumán. Al lado de una gruta de la Virgen del Valle, a una vecina de Tucumán le pasó lo que jamás imaginó: cuando sacó una planta de Aloe Vera de una maceta para ubicarla en otro lugar, encontró un cráneo y otros restos óseos humanos.

Este horroroso hallazgo ocurrió en el centro de la provincia norteña, en la Avenida América e Italia. La mujer, Susana Pomares, en un diálogo con el diario local La Gaceta, contó que tras sacar la tierra y dejarla a un costado, “los chicos que estaban allí me avisaron que había restos óseos”. “Inmediatamente avisamos a la Policía», agregó.

Ahora, Personal de Laboratorio de la fuerza trabaja para identificar los huesos y analizar el tiempo que estuvieron enterrados en ese lugar. “Muchas personas van y vienen durante todo el día dejándole ofrendas a la Virgen; entre ellas, ésta maceta, que ya estaba desde hace mucho tiempo», remarcó la vecina.

EL ANTECEDENTE CERCANO
Días antes, otro cráneo apareció en el centro de la ciudad. Estaba junto a un contenedor de basura. Los peritos no descartan que se trate de un material de estudio de un alumno de Medicina.

2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas