En septiembre comenzaría la construcción del Hospital de Concepción de la Sierra

Concepción de la Sierra se prepara para un nuevo aniversario con obras e infraestructura para todos los vecinos. La obra más emblemática es la plaza central que fue remozada en su totalidad, se ha dado un lugar para representar la tradición Jesuítica del municipio. En septiembre comenzaría la construcción del hospital y la reconstrucción de dos escuelas.

Carlos Pernigotti, intendente de Concepción de la Sierra. Radio Libertad

 

El intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti indicó que además se continúa trabajando en la construcción de cordón cuneta y empedrado en varias zonas de la ciudad. “Se está trabajando fuerte en lo que son las obras” afirmó el intendente que remarcó que las obras están dentro de lo que es el plan Más Cerca, otros son con aportes de la Soja y otras son con fondos municipales.

 

 

Sobre el hospital, Pernigotti indicó que en septiembre comenzaría esta obra tan esperada por los vecinos del municipio y zonas de influencia, esta es una obra largamente esperada por la comunidad que así verá garantizado el acceso a la salud pública de calidad. Además se remodelaran dos de las escuelas más emblemáticas, que son edificios muy antiguos.

El intendente explicó que se continúa trabajando con los ganaderos de la zona, se les entrego semillas de avena y además se les ayudo con pasturas para que pase el invierno. Estas medidas son para acompañar a los productores en el posicionamiento del municipio como una zona ganadera. Además de las semillas se los capacita en el manejo de pasturas para que no se vean afectados por el invierno o las sequías del verano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas