Dos detenidos por sendos robos en Puerto Iguazú

Uno de las detenciones tuvo lugar cerca de las 02:30 en el barrio Villa Alta. A esa hora los efectivos de la comisaría Segunda tomaron conocimiento del robo a un kiosco ubicado en sobre la avenida Julio Silveira de Puerto Iguazú. Los uniformados fueron hasta el lugar del hecho donde obtuvieron el dato de la sustracción de varios elementos y acerca de las características del delincuente. De inmediato realizaron rastrillajes en toda la zona y lograron ubicar al sospechoso, que en ese mismo momento caminaba llevando en un bolso, cigarrillos, bebidas y otros elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Los agentes detuvieron al sujeto, que fue identificado como Yonatan de 22 años.

La otra detención la realizó personal del Comando Radioeléctrico, quien cerca de las 05:00, acudieron a un llamado efectuado por empleados del un hotel y casino ubicada sobre la ruta Nacional 12 e intersección con la avenida Juan Domingo Perón.

En el lugar, los uniformados recibieron la información de que momentos antes, sustrajeron del lugar una  computadora «all in one» y otros elementos menores. Con la premura del caso los uniformados lograron localizar a un sujeto que caminaba por la calle Alarcón llevando una bolsa con varios elementos. Los efectivos pudieron ver que se trataba de los elementos que habían sido sustraídos y procedieron a su detención en averiguación del hecho. Se trata de Ezequiel W. de 28 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires y quien se encontraría de paso en la ciudad de las Cataratas.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas