Básquet: el U-17 misionero juega el Regional de Chaco

El seleccionado U-17 de Misiones disputará el Regional de selecciones de la categoría, desde mañana, en las instalaciones de los clubes Sarmiento y Villa San Martín, en Resistencia, Chaco.La jornada inaugural del certamen será a las 19, en el club Sarmiento, con el juego entre Corrientes y Formosa, para luego medirse Chaco y Misiones. El sábado, en Sarmiento, a las 9, se enfrentarán Misiones y Corrientes, y a las 10.45 Chaco ante Formosa. Estos horarios son inamovibles, teniendo en cuenta que a las 12.30 se disputará el encuentro Argentina-Puerto Rico por el Mundial de Básquet de España.

Por la tarde, se jugará en Villa San Martín. Desde las 17.30, se enfrentan Formosa y Misiones, y a las 19.15, Chaco y Corrientes.

El plantel está compuesto por: Joaquín Hofbauer (El Coatí), Uriel Vera (Mitre), Fernando Tachile, Stefano Pierotti (Siglo XXI), Federico de Soza, Luciano Slodkwsky (OTC), Pedro Hibert, Joaquín Nolasco (Cataratas), Franco Zandomeni, Jeremías Halley, Emiliano Santa Cruz, Rodrigo Landi (Tokio). Cuerpo técnico: Sebastián Villalba y Horacio Santa Cruz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas