Argentina goleó a Brasil, le sacó 6 goles de diferencia y le hizo sentir la pesadilla del Mundial

La selección argentina juvenil de fútbol de salón jugará el Mundial de Chile en octubre próximo. El representativo derrotó anoche a Brasil por 8-2 en el Sudamericano C-20 Zona Sur que se disputa en Asunción y, gracias a un nuevo triunfo de Paraguay, logró la clasificación a la cita ecuménica que se disputará en la ciudad de Concepción y que reunirá a los mejores del planeta. En el cuerpo técnico del Seleccionado trabaja el misionero Néstor «Gareca» Jaquet, DT del Itapúa.

Argentina se impuso sin atenuantes sobre los brasileros por 8-2 y sumó así su segundo triunfo en dos presentaciones, tras el 7-0 sobre Uruguay en el debut. El equipo dirigido por el mendocino Humberto “Beto” Lucero hizo los deberes y debía esperar que Paraguay también ganara para quedarse con el pasaporte a Chile. Y así fue: la albirroja aplastó a los “charrúas” por 9-0 y también se metió en el Mundial.

Así las cosas, esta noche desde las 22 (hora argentina) Argentina cerrará el campeonato frente a Paraguay. El partido se puede seguir por radio a través de www.fenixmza.com.ar o por televisión digital en vivo a través de la señal paraguaya TigoTV Sports.

El equipo de trabajo es encabezado por el entrenador Lucero, quien ayer minutos antes del partido con Brasil recibió la noticia de que su padre había fallecido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas