Vialidad inauguró en Iguazú el acceso a la escuela N° 875

Acompañando el crecimiento y desarrollo de Infraestructura vial urbana, la Dirección Provincial de Vialidad dejó habilitada la obra básica, mejoramiento de calzada terrada y pavimento de hormigón, correspondiente al acceso a la escuela  Nº 875, establecimiento educativo ubicado en el predio de las 2000 hectáreas.

El hecho se produjo en el marco de varias actividades que fueron presididas por el Gobernador Maurice Fabián Closs en la ciudad de Puerto Iguazú. La entrega de la obra terminada a la comunidad estuvo a cargo del presidente de Vialidad Provincial Ing. Leonardo Stelatto. El nuevo acceso de 634 metros de longitud, genera para dicha escuela, el barrio 1º de mayo y habitantes de la zona, enlaza con las Avenidas Victoria Aguirre y República Argentina. Esta Infraestructura vial facilitará la conectividad con el centro administrativo y comercial de la ciudad de las Cataratas.

 

La obra demandó una inversión de tres millones ciento cuarenta y tres mil pesos ($ 3.143.000), recursos provenientes de Rentas Generales.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas