Quienes visiten la Fiesta del Inmigrante tendrán beneficios para el ingreso y gastronomía del Parque Temático de la Cruz, el Moconá y el Salto Encantado

Con el ticket de  ingreso al Parque de las Naciones para presenciar la Fiesta Nacional del Inmigrante, habrá un 2 x 1 para el ingreso al Parque Temático de la Cruz y un 20 por ciento de descuento en gastronomía.
Ayer una comitiva misionera presentó en Buenos Aires la XXXV edición de  Fiesta Nacional de los Inmigrantes, que se desarrollará en Oberá en septiembre. La Casa de Misiones, la peatonal Florida, el Congreso y Puerto Madero fueron los lugares donde los organizadores, las reinas, funcionarios e invitados recorrieron entre la mañana y la tarde.
Laura Lagable, directora de las Misiones Jesuíticas, precisó que además de la promoción, se logró un acuerdo para que quienes ingresen al Parque de las Naciones tengan un 2 x 1 en la entrada al Parque Temático de la Cruz en Santa Ana, en el Moconá y el Salto Encantado. Pero además, tendrá un 20 por ciento de descuento en gastronomía en el Parque Temático de Santa Ana.
 
 
Laura Lagable, directora de Las Misiones Jesuíticas en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas