Periodista fue víctima de un robo sobre la avenida Mitre

El hecho ocurrió alrededor de las 3 del sábado, en la intersección con la calle Estado de Israel, donde dos hombres y una mujer persiguieron y arrebataron la cartera a la trabajadora de prensa que caminaba hacia el centro acompañada de otra joven. Luego del atraco, los delincuentes se subieron a un taxi que los aguardaba.

Cerca de las 3 de la madrugada del sábado último, una periodista posadeña, Leticia O. caminaba junto a otra joven por avenida Mitre desde López Torres hacia el microcentro de Posadas. Llegando a la intersección con calle Estado de Israel (continuación San Lorenzo) divisó a dos hombres y una mujer que se acercaban desde esa arteria con actitud sospechosa, vistiendo camperas con capuchas.
La trabajadora de prensa advirtió a su acompañante que cruzara corriendo hacia el boulevard de avenida Mitre y la siguió, pero fue alcanzada por uno de los desconocidos que -tras un forcejeo- logró arrebatarle la cartera con sus pertenencias y huyó corriendo hacia la calle de la que había salido junto a los otros dos delincuentes.
La víctima, tras gritar por ayuda, corrió hacia donde habían huido los ladrones y logró ver cómo se subían a un taxi (Corsa blanco con techo amarillo, dominio KCR 771) que los aguardaba oculto tras un pequeño camión estacionado en la esquina de la calle Estado de Israel y se daban a la fuga.
Luego de llamar al 911, la víctima fue asistida por dos patrulleros, uno de los cuales la llevó a la Comisaría Tercera para realizar la denuncia correspondiente.
Cerca de una hora más tarde, un móvil del Comando logró dar con el taxista y lo demoró a fin de que la víctima identificara al automóvil. Sin embargo, el conductor negó haber participado del ilícito.
La policía de la División Investigaciones realiza las averiguaciones pertinentes, sin resultados hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas