OTC: cuenta regresiva para el comienzo de la pretemporada de cara al TNA

En silencio, en las últimas semanas Oberá Tenis Club (OTC) viene preparando todos los detalles para comenzar, a partir del próximo lunes, la pretemporada con el plantel que jugará la edición 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol a partir del 10 de octubre.

En primer término, el club confirmó al portal Cancha Neutral que presentó en tiempo y forma ante la Asociación de Clubes (AdC) el libre deuda de los jugadores de la temporada pasada y los avales y la inscripción para la próxima.

Por otro lado, los dirigentes ratificaron que los jugadores Víctor Cajal (base), Alexis Knecht (ayuda base), Carlos Paredes (alero), Federico Mariani (alero), Diego Brezzo (pivote), Carlos Báez (pivote) y el extranjero Scott Cutley (ala-pivote) son las fichas mayores confirmadas hasta el momento, a las que se agregará la última, un ala-pivote o pivote, que definirán esta semana.

Mientras que las fichas juveniles del club serán Santino Ciganda, Ezequiel Stadler, Lisandro Gómez Quinteros, Facundo Hillebrand y una más que será anunciará en los próximos días.

El cuerpo técnico, en tanto, estará encabezado por el debutante en la categoría, Lucas Zurita, acompañado por Martín De Zan, que fue confirmado como asistente del “coach” principal. Es tucumano y acumula experiencia en el TNA con Tucumán BB y con Unión Progresista de Villa Ángela (Chaco) en la misma división y también en la Liga A. Mientras que el preparador físico seguirá siendo el profesor Leandro Santa Andrea y el kinesiólogo John Redczuk.

El próximo lunes será el punto de partida de la nueva temporada, en principio con los estudios médicos, mediciones y test que realizarán los jugadores. Luego será el momento de la pretemporada propiamente dicha con los trabajos físicos en el estadio y gimnasio del club y en la pista del complejo deportivo Ian Barney. La primera fecha del TNA será el 10 de octubre.

Fuente: Cancha Neutral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas