Frentistas tendrán que reempadronarse para poseer espacios de estacionamientos reservados en Posadas

El secretario de gobierno de la municipalidad de Posadas José Moglia, afirmó que el lunes el intendente firmará un decreto por el cual será obligatorio que los frentistas, tanto de oficinas u organismos públicos o privados se reempadronen en la comuna, para que se determine si corresponde o no que tengan un espacio reservado. La medida comenzará a regir en septiembre.
 
 
José Moglia – secretario de gobierno de la Municipalidad de Posadas  – Radio Libertad

 
Moglia aclaró que el intendente el lunes firmaría el decreto y los primeros días de septiembre se comunicaría oficialmente a través del boletín oficial.
El frentista privado o público tendrá que pagar el estacionamiento medido si no corresponde el espacio reservado.
A partir del relevamiento que realizó la municipalidad se descubrió que muchos lugares que están reservados, no tienen autorización. Y otros que ni siquiera cumplen con las ordenanzas vigentes.
Por eso aseguró Moglia “se decidió el reempadronamiento de públicos y privados, a partir de eso cada persona que crea tener derecho a tener un lugar reservado, va a tener que pedir autorización, y se evaluará en el área de jurídicos de la Municipalidad. Si se ajusta a las ordenanzas, se lo aceptarán y en los casos que eso no ocurra, se le retirará el cartel. Luego de eso se sancionará a quienes reservan por su cuenta los espacios.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas