Dieminger expresó el apoyo de los diputados del Frente Renovador a la promoción de Misiones por redes sociales

Refutó la postura de los opositores ante las críticas y el pedido de informes que realizaron. El presidente de la bancada renovadora en la legislatura misionera, José Dieminger, fundamentó que gracias a la promoción en internet es que hoy se conocen todos los atractivos que tiene la provincia. Consideró que a la oposición no le interesa realmente la verdad, porque su objetivo es dañar al gobierno de cara a las elecciones del año próximo.
Dieminger explicó que los diputados de la oposición piden saber cómo se hizo y de qué se trata la campaña publicitaria del Destino Misiones, “nosotros desde la Renovación no tenemos nada que esconder y vamos a dar las explicaciones. Vamos a tratar de explicarles pero parece que viven en otra provincia, no se dan cuenta de la dimensión de la promoción para que las Cataratas sean Maravilla Natural y que gracias a ese éxito hoy la provincia puede derramar los resultados en otros destinos”.
“Ellos lo único que hacen es decir que está todo mal y tirar piedras. Tiene más una intención electoral que saber cómo se hace la campaña de promoción turística”, dijo y agregó que el número de turistas que llega a la provincia es gracias a la promoción y eso redunda en dinero que ingresa, y puestos de empleo.
Finalmente expresó: “no tenemos demasiada confianza en que queden conformes, porque esa es su forma de posicionarse para las elecciones del año que viene. Están preocupados por la promoción turística pero en las inundaciones por la crecida del Uruguay no vi a ninguno mojarse los pies”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas