Schurrer mantiene los tres delanteros para visitar a Unión

Con alineación confirmada, Crucero viaja esta noche rumbo a Santa Fe donde el viernes enfrentará a Unión por la 4° fecha de la zona B del certamen. Ariel Cólzera en lugar de Molina el único cambio respecto a la victoria pasada frente a Santamarina. “Tenemos una linda oportunidad de jugar en una linda cancha y ante un gran rival”, dijo el chaqueño.

Lejos de quedarse en lo que fue la victoria frente al equipo tandilense, el entrenador de Crucero Gabriel Schurrer sube la puesta y quiere seguir consiguiendo cosas y en este caso,sortear una deuda pendiente del equipo como lo es ganar afuera. En general a todos les cuesta y el elenco misionero no es la excepción. Tres delanteros de arranque para medirse con Unión, uno de los candidatos naturales a ascender que no tuvo el mejor arranque.

De esta manera, el equipo será con Germán Caffa en arco, Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei en la defensa, el triple cinco compuesto por Dardo Romero, Nicolás Olmedo y Claudio Fileppi mientras que los puntas serán el mencionado Cólzera, Diego Torres y Gabriel Aválos.

Hoy el entrenamiento consistió en ejercicios con pelota y livianos. Mucho fútbol-tenis en una competencia entre la totalidad del plantel y recién mañana se espera que los jugadores trabajen en la pelota parada con mayor intensidad. Esto ya instalados en Santa Fe, ya que la llegada a esa provincia esta prevista para horas de la mañana del jueves y por la tarde el plantel hará la última práctica antes del partido del viernes a las 16:15 con transmisión de TV y arbitraje de Alejandro Casro.

El plantel se alojará en el predio Corinthians Santa Fe, ubicado en las afueras de esa provincia. Permanecerá allí poco más de un día y luego del encuentro ante el Tatengue emprenderá el retorno, también en micro hacia Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas