Afiliados del Pami de Posadas colectaron donaciones para los damnificados por la crecida del Uruguay

Afiliados de PAMI en Misiones realizaron ayer una colecta de donaciones en la ciudad de Posadas que serán entregadas entre los damnificados por las inundaciones en San Javier, en junio pasado. La actividad, que buscó establecer lazos solidarios entre sus afiliados, se llevó a cabo en la plaza 9 de Julio desde la mañana. Se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, ropa, elementos de limpieza, calzados, entre otros productos.

El objetivo de esta colecta fue reforzar el espíritu solidario y colaborar con los afiliados de San Javier, una de las localidades más afectadas por las crecidas del Río Uruguay.

La iniciativa forma parte de un ciclo de actividades que se realizan a nivel nacional desde el área de voluntariado del Instituto para celebrar esta fecha, en la que se conmemora a la beata Teresa de Calcuta en el día de su nacimiento.

Con estas acciones, PAMI vuelve a estar presente en un proyecto solidario que apunta no sólo a colaborar con quienes tienen necesidades específicas, sino también a fomentar la inclusión social y participación de sus afiliados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas