Tres mujeres murieron en choque frontal de un vehículo de Vialidad nacional en Corrientes

Tres mujeres murieron y dos hombres resultaron heridos, por el choque frontal de un vehículo VW Bora perteneciente a Vialidad nacional, en la ruta 119, a la altura del kilómetro 50, cerca de Curuzú Cuatiá. Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Sanvitale, jefa de Relaciones Públicas de Vialidad Nacional, y Milagros Minadeo, también del área de prensa de esa dependencia.

ACCICORR

La tercera víctima fatal sería Dalila Perrone, funcionaria de la secretaría de Comunicación de la Nación que encabeza Alfredo Scoccimarro.

En tanto, los lesionados Nicasio Aquino y Gabriel Greve y fueron trasladados al hospital de Curuzú. Las tres mujeres eran de la Capital Federal, mientras que los hombres son de Corrientes Capital.

Todos los ocupantes del automóvil siniestrado viajaban a Paso de los Libres para participar de un teleconferencia que el gobernador Ricardo Colombi mantendrá hoy con la presidenta Cristina Kirchner por la inauguración de un tramo de la Autovía 14.

Según las primeras informaciones, el conductor del Bora había intentado adelantarse a otro vehículo y se encontró con un camión de frente. Al intentar esquivar a éste, tocó la banquina y volcó. Las tres mujeres iban en el asiento de atrás y salieron despedidas, ya que no traían cinturón de seguridad. (Radio Sudamericana)

ACCICOR1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas