Tokio comenzó con la pretemporada para el Torneo Federal

El elenco «oriental» arrancó con su preparación pensando en lo que será su cuarta participación en el certamen que arrancará el 9 de octubre. El plantel será netamente misionero y luego de mucha incertidumbre, el básquet de la tierra colorada tendrá a un representante en la tercera categoría nacional de este deporte.

pretemporada de tokio

El conjunto posadeño, que volverá a ser el único representante de la tierra colorada en la categoría, arrancó el lunes con los entrenamientos pensando en lo que será una nueva temporada en una divisional que tendría ocho equipos en la región (Santa Rita integraría la zona Litoral).
Los jugadores japoneses se reunieron en el club de la calle Belgrano y, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Juan José Bidarra, empezaron con los trabajos físicos, los cuales serán intensos por los próximos catorce días.

Del plantel de la temporada pasada continuarán el base Maximiliano Acosta, los aleros Nicolás Martínez, Enzo Stietz, Leandro Flamig (U-21) y el pivote Nelson Peralta.

A ellos se suman varios jugadores que vienen de disputar la Liga Provincial como los escoltas Facundo Barreyro y Emiliano Gómez Quinteros, y el pivote Pablo Woloczyn.

A su vez, se incorporará como refuerzo el ala pivote posadeño Mariano Kuprasz, quien vuelve al club luego de disputar el Torneo de la Asociación Zárate-Campana
con Central Buenos Aires.

EL PLANTEL

BASES

Maximiliano Acosta
Rodrigo Landi (juvenil)
Franco Zandomeni (juvenil)

ESCOLTAS

Facundo Barreyro
Emiliano Gómez Quinteros
Lucas Grasso (juvenil)

ALEROS

Nicolás Martínez
Leandro Flamig (U-21)
Emiliano Santa Cruz (juvenil)

ALA PIVOTES

Enzo Stietz
Mariano Kuprasz

PIVOTES

Pablo Woloczyn
Nelson Peralta

LOS EQUIPOS CONFIRMADOS

DE CHACO:
Hindú Club (Rcia)
Sarmiento (Rcia)
Villa San Martín( Rcia)
Asociasión Italiana (Charata)

DE CORRIENTES:
Municipal Santa Rosa
Atlético Saladas
Juventud Unida (Goya)
Santa Rita de Esquina (integraría la divisional Litoral)

DE MISIONES:
Tokio (Posadas)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas