Romero cambiará de club pero aún no se sabe a cuál irá

Romero no volverá a Sampdoria, que ya acordó la llegada de otro arquero, pero aún no se sabe cuál será su destino. Al supuesto interés del Liverpool se le sumaron el de Queens Park Rangers y de Dinamo Moscú.

Sergio Romero no seguirá en la Sampdoria, eso es seguro. Después de haber regresado al club italiano tras una temporada a préstamo en el Mónaco, con una brillante actuación en el Mundial en el medio, se esperaba que rápidamente consiguiera nuevo destino. Pero, a ocho días del cierre del libro de pases en Europa, todavía no sabe dónde jugará la próxima campaña.

 

Como muestra de que no seguirá en el club genovés es la incorporación del arquero Massimiliano Benassi, que llegaría para ser el tercer arquero detrás de Angelo Da Costa y Emiliano Viviano. ¿Y Chiquito? Hace unos días se había mencionado la posibilidad de que pasara al Liverpool, algo que el club inglés dejó en segundo plano para dedicarse a la contratación de Mario Balotelli. Y en Italia informan que también estarían interesados el Queens Park Rangers (Inglaterra) y el Dinamo de Moscú (Rusia) en el portero argentino. Faltan algunos días para que se defina su situación.

 

(Fuente: Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas