Array

Realizan tareas nocturnas de mantenimiento en el Puente Posadas-Encarnación

Desde este martes hasta el viernes 29 de agosto próximos se llevarán a cabo las obras de “desmontaje de las columnas de iluminación existentes” del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Debido al despliegue que requieren las tareas las mismas se llevarán a cabo en entre las 00:00 y las 4:00 hs a.m. Durante estos horarios se restringirá el paso vehicular a una sola mano, por lo que el tránsito será asistido por personal de la Dirección Nacional de Vialidad y la empresa contratista, mientras que el operativo de seguridad estará a cargo de la Gendarmería Nacional.

 

 

Si bien la zona de trabajo se encontrará señalizada se solicita a los conductores circular con precaución y obedecer las indicaciones del personal dispuesto en la zona de obra.

 

 

Estas tareas forman parte de la obra de reparación de las cabezas de obenques, barandas peatonales, juntas de dilatación e iluminación que realiza la DNV. Además se prevé avanzar sobre la iluminación artística ornamental del puente, el balizamiento aéreo y fluvial y se incorporarán dos transformadores.

 

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas