Navarro no tiene dudas de que hubo irregularidades en las internas radicales

A horas de que la Junta Electoral del radicalismo inicie el conteo oficial de los votos recolectados en las elecciones internas del domingo, uno de los candidatos a gobernador no tiene dudas de que hubo irregularidades que beneficiaron a la otra lista.
El cardiólogo Osvaldo Navarro está convencido que hubo fraude electoral en los comicios del pasado domingo.
“Hubo irregularidades, especialmente en las mesas de Eldorado donde se agregaron en forma manuscrita personas a los padrones ya confeccionados, con la autorización de la escribana María Falsone”, acusó.
En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado, Navarro dijo que “yo estoy convencido que iremos a la justicia, que será la que dirima quien ganó los comicios”.
Navarro dijo que “hoy tomé un café con el diputado provincial y precandidato a gobernador Gustavo González y le dije que «yo no puedo permitir que me pasen por encima y que si la justicia determina que él es el ganador de los comicios del pasado domingo yo me encolumnaré detrás suyo y si el ganador fui yo, deseo que él haga lo mismo”.
Navarro criticó duramente al presidente del Comité Provincia de la UCR Herman Damiani, “porque tomó partido en favor de Gustavo González anunciando su triunfo cuando como máxima autoridad partidaria debe dejar de lado su sentimiento en favor de un candidato”.
Navarro también cuestionó al ex gobernador Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea. “Lo llamé por teléfono y le cuestioné su actitud”, contó.
“Estoy muy cansado y; muchas veces pienso en alejarme porque yo no hago política en beneficio propio sino en favor de los ciudadanos”, indicó el cardiólogo.
Ahora será la Junta Electoral la que determine el resultado definitvo de las internas del domingo, de las que todavía no se conocen los resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas