La Traviata se despide con su tercera gala a sala llena

Esta noche a las 20 horas, se realizará la última función de La Traviata en el Teatro Lírico. Con entradas agotadas para las tres funciones programadas, la gran obra de Guiseppe Verdi demostró que la ópera goza de gran aceptación en el público misionero.

Las dos primeras funciones de La Traviata se vivieron con gran entusiasmo. Más de mil personas pudieron disfrutar de la más reconocida ópera de Giuseppe Verdi en el Teatro Lírico , tanto en su estreno el jueves 21 como en su segunda función el sábado 23. Con entradas agotadas hace varios días, esta noche a las 20 Hs. será la última presentación de esta gran puesta en escena.

 

Bajo la dirección musical del Maestro Emilio Rocholl y la dirección escénica de María Concepción y María de la Paz Perre, el Coro Estable, la Orquesta de Cámara y el Ballet del Centro del Conocimiento acompañan a los destacados cantantes líricos invitados Graciela Oddone, Darío Schmunck y Ernesto Bauer, que desde Buenos Aires llegaron para interpretar los principales personaje de esta trágica historia de amor.

 

Luciana Fornasari y Adriana Maestri fueron las responsables del diseño de escenografía, vestuario y utilería, ambientado el escenario como la lujosa París de fines del Siglo XIX. Allí junto a un elenco de más de 120 músicos, Graciela Oddone interpreta a Violetta, una cortesana que debe enfrentar a dos grandes monstruos de su época, la tuberculosis (símbolo de la corrupción ajena que tortura su cuerpo) y la hipocresía de una sociedad clasista que la utiliza para luego descartarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas