Guaraní entrenó y aprovecha la fecha libre para recuperar jugadores

El elenco franjeado que conduce José María Bianco sigue trabajando con la mira puesta en Colón de Santa Fe, próximo rival pero consciente de que tiene varios días para recuperar futbolistas lesionados y poner a punto la idea de juego. Esta mañana trabajó en el predio de Garupá Polo en donde se vieron muchos ejercicios físicos y de fuerza.

posible guarani

Tras el empate ante Aldosivi, Guaraní Antonio Franco dispone de varios días para preparar su próximo compromiso en la zona A de la B Nacional. Recién el miércoles 3 de septiembre verá acción nuevamente ante Colón en Santa Fe. Este fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha, el equipo misionero estará libre.

Bianco tiene como idea refrescar conceptos que pretende darle al equipo para seguir con la evolución en el plano futbolístico. En un breve diálogo con este medio, el Chaucha manifestó que “sabemos que estamos en un crecimiento respecto al último partido y que tenemos tiempo para seguir en esta línea. Veo  muy bien al grupo y con ganas de trabajar. Ahora esperamos recuperar a algunos futbolistas como Zbrum y López para tener a todos a disposición”.

A esto agregó “estos días van a ser muy físicos para aprovechar el tiempo y ajustar detalles de cosas que venimos mostrando”. A su vez reiteró que “Manzanares y Pirchio están en una etapa de puesta a punto y trabajando muy bien. En el caso de  Marcos (Pirchio) esperamos que llegue la habilitación próximamente.

Mañana el plantel volverá a entrenar en el campo de Garupá Polo en La Eugenia y recién más cerca del viernes podría trabajar en el estadio y hacer algo de fútbol. En principio el lunes de la semana próxima se pensaría en tomar destino a Santa Fe para enfrentar a un equipo que ayer ganó y está cerca de los primeros puestos. El horario es a confirmar pero lo concreto es que dirigirá Fernando Echenique,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas