Ganó el concurso de la yerba premium Maravillas del Mundo y estará por primera vez en Cataratas del Iguazú

Mónica Flores vive en Rosario y pronto estará visitando las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, junto a un acompañante y con los gastos pagos. Ella es la ganadora del mes de julio del concurso “Conocé la Maravilla”, auspiciado por la Yerba Mate Maravillas del Mundo y organizado por Visit7Wonders.

“Vivo en el barrio Industrial de la ciudad de Rosario y decidí participar del concurso, porque hace mucho que quiero conocer las Cataratas del Iguazú”, contó.
Como los cientos de participantes, se inscribió en “Conocé la Maravilla” y envió su foto con la caja de la yerba Maravillas del Mundo, condición indispensable para participar. El destino estuvo de su lado y fue la ganadora del sorteo del mes de julio.
Mónica está casada, tiene dos hijos de 4 y 20 años, y es ama de casa.

“Me encantó la yerba”
La ganadora del concurso es fanática del mate.

“Siempre tomé mate. Lo tomo dulce y con el agua a 85 grados. Pero además colecciono mates y los que más me gustan son los de algarrobo”, dijo.

También habló sobre la yerba de calidad premium Maravillas del Mundo.

“No la conocía, pero un amigo me la trajo de regalo. Me encantó y se la estoy recomendando a todos mis amigos y familiares. Ahora que además gané el concurso, la recomiendo mucho más”, contó.
Precisamente con respecto al premio, -conocer las Cataratas del Iguazú junto a su acompañante-, Mónica Flores relató que aunque le gusta mucho viajar, nunca estuvo en Misiones. “Es una provincia a la que aún no pude ir. Conozco Mendoza, Córdoba, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre ríos, Buenos Aires y muchas ciudades de la costa, pero en Misiones y Cataratas del Iguazú nunca estuve”.
“La verdad es que me sorprendí mucho cuando se comunicaron conmigo para avisarme era la ganadora, porque nunca me gané nada y me siento muy feliz”, agregó.
Por último confirmó que compartirá el viaje con su esposo y que trataría de hacerlo durante noviembre. “Estoy viendo como podemos hacer, porque me gustaría llevar con nosotros a mi hija de 4 años, ya que no puedo dejarla con nadie”, terminó diciendo.

Conocé la Maravilla

La yerba mate Maravillas del Mundo lanzó el concurso “Conocé la Maravilla”, que premia mensualmente a una persona, con viaje y alojamiento a Cataratas del Iguazú para ella y un acompañante. Se extenderá hasta fin de año, y tiene el objetivo de mantener las acciones de promoción turística de las Cataratas del Iguazú en su condición de Maravilla Natural del Mundo.
La yerba mate Maravillas del Mundo es un producto Premium, elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, Piporé, primer exportador de yerba mate de la Argentina.
La participación en el concurso es sumamente sencilla. Pueden hacerlo las personas mayores de 18 años, ingresando al sitio www.nuevas7maravillas.com.ar, donde deberán completar un formulario y adjuntar una imagen suya con la caja de yerba Maravillas del Mundo, que tiene licencia oficial de New7Wonders.
El premio incluye pasajes en colectivos, ida y vuelta, entre Buenos Aires y Puerto Iguazú; el alojamiento por dos noches y tres días en un hotel tres estrellas o superior, ubicado en la ciudad de las Cataratas, en habitación doble y con desayuno incluido, y las entradas al Parque Nacional Iguazú para visitar las Cataratas del Iguazú. Todo para el ganador y su acompañante.
Este miércoles 27 de agosto se realizará el segundo sorteo entre los inscriptos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas