Cólzera por Molina el posible cambio de Schurrer para visitar a Unión

En la práctica de fútbol de hoy, el entrenador de Crucero del Norte dispuso el ingreso de Ariel Cólzera en lugar de Cristian Molina pensando en el compromiso ante el Tatengue, el viernes a las 16:15 con transmisión de la TV Pública y arbitraje de Alejandro Castro. Mañana un nuevo entrenamiento matutino y por la noche viaje con destino a Santa Fe para consolidar el buen momento del equipo tras la victoria ante Santamarina.

crucero vs atletico tuc pag13
Cólzera es importante para Crucero y ante Unión sería titular

El plantel de Crucero continúa la preparación de cara al partido por la cuarta fecha de la zona B y el rival es uno de los equipos que aún no ganó. Esto podría favorecer al elenco de la tierra colorada que viene de vencer a Ramón Santamarina en Santa Inés y que contaría con la vuelta al once titular del chaqueño.

Hoy el entrenamiento consistió en una práctica de fútbol en la cual Gabriel Schurrer dispuso como único cambio respecto al partido anterior, que ingrese el chaqueño Ariel Cólzera en lugar de Cristian Molina. En general fue una actuación de los futbolistas colectiveros y en la continuidad de la preparación, se espera que mañana sea el turno de trabajar la pelota parada y ajustar detalles tácticos y de la estrategia. El resto de los posibles titulares fueron Caffa en el arco, Pérez, Barraza, Tomassini y Dematei en defensa mientras que los volantes fueron Fileppi, Dardo Romero y Olmedo, en tanto los delanteros fueron Diego Torres, Ávalos y el mencionado Cólzera.

Uno de los que dialogó con Misiones Online, fue justamente nacido en Chaco, que en la victoria ante el equipo de Tandil jugó algunos minutos y en buen nivel tras una lesión. “De a poco nos vamos acomodando a la idea que pretende el técnico y al sistema”. Respecto al rival, dijo que “Unión es un equipo difícil y será una buena oportunidad de jugar en una cancha linda. Ojalá podamos plasmar lo bueno que hicimos en el partido anterior y sacar un buen resultado de visitante”, agregó.

“Ellos están necesitados y si somos inteligentes lo podemos aprovechar”

Diego Torres, de gran momento como cuando llegó a Crucero, analizó lo que puede llegar a ser el compromiso con Unión, el viernes en Santa Fe. “Es un equipo duro que no viene en un buen momento porque aún no pudo ganar”, dijo el Cantor.

En este sentido, consideró que “Ellos están necesitados de sacar puntos y sí nosotros somos inteligentes podemos aprovechar para sacar un buen resultado afuera”, Respecto a esta cuestión y al hincapié que se hace muchas veces sobre Crucero cada vez que actúa de visitante, Diego dijo que “no solo a nosotros nos cuesta afuera, todos los equipos se ven complicados para sacar puntos de visitante. Intentamos siempre pero a veces hay factores que influyen para conseguir una victoria así. Los arbitrajes, el rival y demás pero debemos mantenernos al margen”, agregó.

El plantel viajará mañana a las 20 en micro y se espera que horas antes este la lista de los convocados. Práctica por la mañana a las 10 y luego sí a ultimar detalles para el choque ante un candidato natural al ascenso como lo es Unión pero que en tres partidos hasta el momento solo empató en uno de ellos y perdió los dos restantes.

Crucero por su parte tiene tres unidades producto de una victoria y una derrota, que fue frente a Atlético Tucumán, el único que ganó os tres compromisos que disputó. El árbitro para el encuentro con Unión será Alejandro Castro mientras que para el partido de la quinta fecha, a jugarse entre semana de la semana próxima, el juez designado fue Mariano González. El rival será All Boys en el Andrés Guacurarí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas