Wanda: Viajarán a Mar del Plata los alumnos de 7º de Escuelas rurales que participaron en concurso de Educación vial

A través de concursos y exposiciones de maquetas tratan de concientizar en educación vial a los alumnos de 7º de las Escuelas rurales de Wanda. El premio para los participantes es un viaje a Mar del Plata.

wandaogn

Para lograr este objetivo se unieron la ONG, Una Misión es Posible y la dirección de Tránsito municipal de Wanda, vieron la manera de incentivar a los adolescentes en la importancia de conocer las «Leyes de Tránsito´´, para ello realizaron concursos de preguntas y respuestas, otra consigna fue la realización de maquetas alusivo a la educación vial.

Ochos Escuelas rurales fueron las que participaro,y en total cincuenta alumnos son los que viajarán en diciembre a Mar del Plata.

El concurso duró dos meses, el día 10 de agosto finalizó la entrega de los trabajos de los alumnos. Y en lugar de premiar sólo al grado ganador, los organizadores procuraron en que el viaje sea para todos los alumnos que participaron del concurso. También se les entregó un certificado por la participación en el concurso de «Educación Vial´´ a los docentes y alumnos.

wandaon2

Una buena noticia para los estudiantes se debió al aporte que realizó la municipalidad de Wanda, al ver del empeño en que se orientaron los alumnos de las ochos Escuelas Rurales.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas