Presupuesto 2015: “EMSA recibirá 194 millones de pesos para acompañar el crecimiento de la provincia”, dijo Ferreira

El presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), Sergio Ferreira y el Fiscal de Estado, Fidel Duarte, expusieron en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial sobre la ejecución de las partidas económicas de este año, y la previsión para el 2015, según el proyecto de Presupuesto para la Administración Pública remitido por el Poder Ejecutivo y que está siendo analizado por los legisladores.

Ferreira explicó que “son 194 millones para el 2015, el eje central de lo que venimos haciendo es acompañar el desarrollo que tiene la provincia y para ello hay que hacer muchas obras y algunas modificaciones para elevar la potencia, porque no podemos dejar de pensar que la provincia ha crecido sustancialmente”.

“Es fundamental para nosotros la presencia del Estado provincial con los aportes necesarios porque por decisión del Estado nacional no se pueden modificar las tarifas, que serían nuestros otros recursos, para poder acceder a un beneficio de ingreso como para sostener las obras que estamos llevando adelante”, manifestó.

“Nuestra necesidad y demanda está por encima de los 300 millones pero seguramente van a participar fondos nacionales y otros recursos para no parar con las inversiones en las obras que venimos realizando”, expresó.

 

Fiscalía de Estado

Duarte informó que “el presupuesto para el año 2015 implica un 30 por ciento más del que se está ejecutando; en total son 24.392.500 pesos; el 78,35 por ciento es para sueldos del personal, en relación de dependencia y contratados”.

“Este presupuesto garantiza que la Fiscalía funcione adecuadamente de acuerdo a los fines que tiene prevista en la Constitución”, concluyó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE