Passalacqua: “El deporte es educación y una sociedad mejor”

En el trascurso del mediodía de hoy, se realizó la presentación de la sexta edición de “Por los Jóvenes todo” y el tercer campeonato copa “Carlos Rovira”. En la oportunidad estuvo el vicegobernador, Húgo Passalaqcua,  quien destacó la continuidad del evento, siendo importante el deporte como un espacio educativo para los jóvenes. Acompañaron el intendente de Posadas, Orlando Franco, y el de Apóstoles, Mario Vialey, entre otros.

El evento se desarrolló en el salón de las Dos Constituciones del Palacio Legislativo.

El intendente Franco, destacó que el deporte “se debe promocionar cada día más  y esta es una buena oportunidad”. En tanto el de Apóstoles, -lugar donde será una sede de la copa-, manifestó que es bueno que lo hayan elegido como sede de este evento que convoca a un número importante de jóvenes.

El Cierre lo realizó el Vicegobernador, Passalaqcua, quien destacó que  esta actividad ya tiene varios años y eso demuestra la seriedad y compromiso que se tiene con esto”. Manifestó que “para mí el deporte no es solo una entidad social y deportiva, sino que es un medio para formar personas, individuos sociales, con un espíritu de equipo, y si nosotros lo podemos llevar a la vida cotidiana seria una sociedad más solidaria y hermanada”. “El deporte no es solo salud, el deporte es educación y un sociedad mejor” culminó.

Además estuvieron presentes los intendentes de Loreto, Francisco Aquino; Azara, Daniel Yendryka; Gobernador Lopez, Luis Antonio Gonzales; Alem, Diego Sartori; San José, Carlos Rodriguez; Garupá, Luis Ripoll, y los jefes comunales de Cerro Cora, Tres Capones, Fachinal, Cerro Azul, Bompland y San Javier.

También los diputados provinciales Roberto Chas Roubineau, Sonia Mello, Dilma Salas de Combes, entre otros.

Esta actividad recreativa y deportiva es auspiciada por la Cámara de Representantes, Ministerio de Acción Cooperativa, Ministerio de Ecología, Municipalidad de Posadas,  Concejo Deliberante, entre numerosas Instituciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas