Oberá: motochorros golpearon dos veces en la noche del domingo

En uno de los casos, golpearon a la víctima con un machete y le robaron 380 pesos. En otro, amenazaron con un arma de fuego a un joven para sustraerle el celular.

En Oberá, los golpes de los motochorros continúan. Fueron dos este fin de semana. La Policía detuvo a dos sospechosos.
Eduardo Eliseo T. (32) denunció que el domingo pasadas las 22 caminaba por la calle Gunther y al llegar a su intersección con la calle San Roque fue interceptado por dos hombres que circulaban en una motocicleta, el acompañante se bajó y le golpeó con un machete y exigió la entrega de dinero y el celular.
El hombre ya caído al suelo fue despojado de su billetera con 380 pesos, posteriormente ambos se dieron a la fuga. Luego el Comando Radioeléctrico detuvo en forma preventiva a Mario Luis J. (30) y a Ramona M., quien acompañaba al sujeto. Continúan la búsqueda de otro hombre.
Asimismo se secuestró una motocicleta 200 centímetros cúbicos. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional segunda e interviene el juzgado de instrucción 2.
Por otro lado, se investiga otro hecho se similares características ocurrido también en la víspera a las 19.30 en la calle Gunther casi Artigas. Dennis Nicolás H. (19) caminaba por el lugar junto a dos amigos y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y bajo a menazas con un arma de fuego exigieron la entrega de dos celulares y se dieron a la fuga.
En base a los datos aportados por el joven la Policía busca a los malvivientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas