Lunes negro: a las fallecidas en Apóstoles, se sumaron otras dos personas que perdieron la vida en accidentes

En Jardín América, una mujer de 40 años pereció tras un choque múltiple y en Santa Ana, un hombre de 46 dejó de existir luego de un despiste.

Entre el sábado y el domingo cinco personas perdieron la vida en accidentes viales. El fin de semana no pudo haber sido peor. El lunes, la situación no mejoró. A las dos mujeres que fallecieron minutos después de las 7 sobre la ruta 201, cerca de Apóstoles, se sumaron otros dos muertos en otras localidades.
En Jardín América, una mujer de 40 años pereció en un encontronazo, alrededor de las 5.30, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la estación de servicios YPF de esa localidad.
De acuerdo al relevamiento del lugar y los testimonios obtenidos, el vehículo Renault Kangoo, que era conducido por Augusto A. (49), quien llevaba como acompañante a Digna Ruiz Díaz Aguilera (40), ambos domiciliados en Capital Federal, salía de la estación de servicios para tomar la ruta. En eso, impacta con un camión Iveco cargado con madera, el cual circulaba con sentido hacia Iguazú, cargado con machimbres de pino, conducido por Fabián S. (43).
Posteriormente un vehículo VW Gol Country, que era guiado por Luis A. (56), quien era acompañado de dos menores de 10 y 12 años, y circulaba en el mismo sentido, colisionó también con el acoplado, pero sus ocupantes resultaron con lesiones leves.
Producto del accidente de transito resultaron lesionados de carácter leve los ciudadanos Fabián S. y Augusto A.
En tanto que Digna Ruiz Díaz Aguilera, falleció en el hospital de Área local, debido a las lesiones sufridas. Trabajo en el lugar, personal de la División Criminalística UR-IX y de la comisaría de Jardín América.
En Santa Ana, en tanto, un conductor falleció tras despistar con el auto e impactar contra un árbol.
El siniestro vial se registró hoy cerca de las 14.30, en el kilómetro 1379 de la ruta nacional 12.
En esa oportunidad, un vehículo Chevrolet Astra, conducido por Sergio Alberto Ayala (46), circulaba por la arteria nacional sentido Posadas-Santa Ana. Al llegar a la altura mencionada, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado despistando e impactando contra un árbol existente en la zona, perdiendo la vida.
Personal de Bomberos Garupá en conjunto con efectivos policiales de esa jurisdicción trabajaron en el lugar, extrayendo el cuerpo que había quedado atrapado entre los hierros.
Por indicación de la Justicia el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiente, a fin de determinar las causales de deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas