La Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de la Provincia compartió una cálido encuentro con Karina Rabolini 

Las mujeres Funcionarias y Legisladoras de la Provincia de Misiones, reunidas bajo la denominación de “Mujeres en Marcha”, recibieron a la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: Karina Rabolini, en el marco de su visita a la Provincia.

La ocasión fue en el Parque del Conocimiento, donde la Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Fabiola Bianco y la Presidenta del Parque del Conocimiento, Elida Vigo, junto a un importante número de mujeres funcionarias y compañeras que se dieron cita para conocer sobre el trabajo de responsabilidad social empresaria que lleva adelante la empresaria desde la Fundación que preside. Rabolini y Soledad Peralta, responsable del área, resaltaron las actividades que se concretan y comentaron cómo conjugan las mismas con las políticas de gobierno provincial que encara Scioli, dando un buen resultado social ir de la mano.

Al mismo tiempo, aquí se aprovechó la oportunidad para mostrar a Rabolini imágenes y resultados de la Expo Mujer (que por séptima vez se realizará este año y del Banco de la Mujer, creado para apoyar a las emprendedoras), al tiempo que se la invitó a participar de la edición que se reflejará los primeros días de octubre y que es organizada por esta Mesa de Trabajo.

Rabolini, se mostró sorprendida por las iniciativas que llevan adelante las mujeres en Misiones, habló de poder imitar algunas acciones y, luego de compartir la tarde, tuvo tiempo para charlar y tomarse fotografías con todas las que se acercaron a ella.

También realizó un recorrido por las instalaciones del Parque del Conocimiento, destacando la importancia que se le da desde el Gobierno Provincial al desarrollo de políticas culturales que incluyan a todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas