La jurista Aída Kemelmajer disertará el miércoles 27 en el sum de la Municipalidad de Posadas

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Posadas tiene el honor de traer a Posadas a la jurista Aída Kemelmajer deCarlucci, el próximo miércoles de 14 a 18, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas, ocasión que disertará acerca de los “Aspectos relevantes de la reforma del código civil argentino”.

 En 2011 fue nombrada miembro de la Comisión de Notables encargada de realizar las reformas del Código Civil, encomendadas por el Poder Ejecutivo Nacional, por lo que su presencia en la provincia permitirá a abogados, estudiantes de derecho y personas interesadas en general, acceder a una prestigiosa fuente de primera mano en la redacción de nuevo Código civil y comercial unificado.

La cita es a las 27 en el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas en San Martín 1579 ,en el horario de 14 a 18.

Los interesados deberán tramitar su inscripción al Correo Institucional: ingresoposadas@ucp.edu.ar

Kemelmajer de Carlucci es Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza, miembro de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencias Sociales de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, así como Miembro honoraria de la Real Academia de Derecho y Legislación de Madrid, España. Kemelmajer de Carlucci es profesora titular de Derecho Privado IV (Familia) en la Facultad de Derecho y de Derecho Privado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Fue profesora en las Universidades de París, Génova y Boloña y es Profesora Honoraria de las Universidades de San Marcos y San Martín de Porres en Perú. Además fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas