Internas UCR: Navarro aseguró que sus cálculos los dan como ganador

El doctor Osvaldo Navarro candidato a Gobernador en las internas de la UCR, indicó que los cálculos le dan ganador, “si bien nos faltaban algunos datos, eran menores que no harían gran diferencia.  Ganamos bien en Posadas, Puerto Rico y toda la zona centro en donde hicimos la diferencia”, señaló. Por su parte el diputado provincial Hugo Escalada indicó que la diferencia lograda en Posadas de unos 300 votos, le darían la victoria en la provincia.

Navarro aseguró que hicieron la conferencia de prensa y una caravana hacia la casa radical, “pero una vez que estuvimos allá, nos cerraron la puerta y no nos dejaron entrar, porque adentro no había nadie de los nuestros, además es el lugar donde estaban las urnas”.

Manifestó que “eso disgusta, la falta de transparencia que caracterizó desde hace años a esta conducción”. Precisó que ahora hay que esperar al canteo oficial.

Reclamó que “hubo mucha gente que no pudo votar, familiares, porque no figuraban en las listas, gente que está afiliada desde hace 30 años, y no pudieron votar”.

“Siento que gané, pero siempre es un triunfo empañado de algo”, finalizó.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas