Golf: Bárbara García y Sonia Tarnowski se impusieron en Camelias

Juan De Giácomi y Héctor Finke se consagraron ganadores en las categorías Scratch y 0-9 de hándicap, respectivamente, en el exitoso Campeonato de la Federación del Nordeste que se disputó el fin de semana en Camellias Golf Campos de Té de Oberá. Entre las Damas el festejo fue para Bárbara García (78+72), secundada por Sonia Tarnowski (80+76).

HectorFinke_0-9
Hector Finke

El joven posadeño De Giácomi totalizó 152 golpes (77 + 55) al final de las dos jornadas para asegurarse el primer puesto de la Scratch sobre Diego Sampaio, quien firmó una tarjeta con 160 (80+80) impactos.

Desde Aristóbulo del Valle, en tanto, llegó Finke para llevarse el primer puesto de 0-9 con 156 golpes (77+79), dejando segundo al posadeño Luis Bianchi con 158 (83+75).

Por su parte, el obereño Luis Vitelli ganó la categoría 10-16 con un total de 150 golpes (79+71), escoltado por Leandro Ferreyra, con el mismo “score” de 150 (75+75) aunque con una diferencia en los últimos 18 hoyos.

Mientras que el pequeño Franco Misdorp se llevó la división 17-24 con 142 impactos (68+72). Segundo, muy cerca, terminó Marcos Arriola (74+72).

En tanto que en 25-36, el ganador fue Juan Badaracco con 154 golpes (75+78) y segundo concluyó Norberto Cornier (85+86).

Por otro lado, Camellias Golf ganó el premio al Mejor Equipo con Hándicap (Leandro Ferreyra, Marcos Arriola, Franco Lorenzatti y Alberto Martínez) con 462 golpes; y el Tacurú Social Club se llevó el premio del Mejor Equipo sin Hándicap (Juan Osaki, Mauro Báez, Unai Beitia y Juan De Giácomi) con 478 golpes.

Y los premios especiales fueron para Franco Misdorp (Mejor Approach), Silvia García (Long Drive) y Mauro Báez (Long Drive).

MejorEquipo_Camellias
Mejor equipo de Tacurú

DeGiacomi_Scratch
De Giacomi ganó en Scratch

MejorEquipo_Tacuru
Mejor Equipo de Camelias

De esta manera, por primera vez en Oberá, el torneo tuvo una nutrida concurrencia con casi 100 jugadores del Nea en la exuberante cancha de Camellias Golf. Fueron dos jornadas muy agradables con viento y alta temperatura, que incrementó la exigencia de la cancha en el físico de los jugadores, que sin embargo en algunos casos se destacaron en las categorías y lograron sobresalir. Los jugadores anfitriones vivieron una nueva experiencia y los visitantes conocieron una nueva alternativa en la región para disfrutar del golf.

Camellias Golf Campos de Té agradece a Termas de las Selva, Diven Tata Casa, Econor, Juan Jorge Gampel, Pomaco, Dinco Supermercados, Central Neumáticos, El Cóndor Automotores, OSDE y Callaway Golf Argentina por formar parte del torneo del fin de semana.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas