Estudiantina 2014: la fiesta comenzaría el 3 de octubre

Autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, (APES) confirmaron que el 4, 11 y 18 de septiembre realizarán la prueba piloto.

En tanto como fechas tentativas para el inicio de la fiesta confirmaron que serían los días  3 y 4 de octubre la, el 8 el Test Cultural, el 10 la elección reina y rey, el 11 y 12 tercera y cuarta noche de desfiles. Mientras que el Show de Scolas en el Anfiteatro se prevé para el 18 de ese mes.

La Comercio 6 ganó en la Pre Estudiantina

El sábado último en el Teatrito del cuarto tramo de la Costanera de Posadas se realizó por segundo año consecutivo la Pre Estudiantina. La actividad reunió más de 15 colegios que participan de la fiesta y la diversión fue total.

Así los grandes triunfadores de la noche fueron los chicos de la Escuela de Comercio Nº 6 quienes se hicieron acreedores de un cheque por 4 mil pesos por el baile y 1.500 por la hinchada más original. El cheque que deberán cobrarlo entre mañana y el jueves en el área de Tesorería de la Municipalidad de Posadas. El tercer puesto fue del Jannsen y el segundo de la Normal 10.

Este año el lema fue «Decimos NO a la violencia de Género» idea que surgió por iniciativa de los chicos.

Sobre el evento el secretario de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano Toto Álvarez sostuvo “Estamos muy orgullosos por lo que se viene construyendo con la juventud y vamos por mas. Gracias a cada una de las personas que participaron en el armado y organización de tan importante convocatoria, se destaco la paz y respeto entre los distintos Colegios. Eso nos marca la madurez de nuestros chicos en un mundo donde vemos todos los días que se agrandan las diferencias y se achican cada vez mas las coincidencias”.

10574354_701792089904301_4294752685675148075_n

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas