“Estamos mejorando pero es lógico que la gente quiera ganar de local”

Sergio Sagarzazu, jugador de Guaraní Antonio Franco consideró que el equipo está en pleno crecimiento pero tiene la necesidad de comenzar a ganar, sobre todo jugando en Villa Sarita. “La gente quiere ganar y es lógico, más en nuestra cancha. Nosotros también y ojalá podamos conseguir pronto los resultados que queremos”, dijo.

P1590567
Sergio Sagarzazu, levantó su nivel en el segundo tiempo frente a Aldosivi.

El ex volante de Gimnasia de Entre Ríos, Chacarita y Crucero, entre otros, habló luego del partido con Aldosivi, que dejó un nuevo empate sin tantos para el elenco misionero que milita en la zona A de la B Nacional. “Creamos situaciones pero no pudimos concretarlas, hay una mejoría en el nivel de juego pero sabemos que la gente quiere ganar y más de local. Nosotros también”, agregó.

En cuanto al juego de ayer, dijo que “estamos en un crecimiento, vamos mejorando en cada partido y las situaciones las creamos, solo nos falta convertir. Queríamos ganar de local y por momentos jugamos bien al fútbol pero sabemos que nos enfrentamos a equipos muy duros y la adaptación a la categoría es difícil”.

En este sentido consideró que “hay que rescatar que el equipo va encontrando la línea de juego que queremos. Estamos bien defensivamente y solo falta ajustar un poco en la definición para poder marcar las que tenemos”.

En lo personal, el Pelado dijo que “uno va creciendo al igual que el equipo y me siento muy bien. Voy de menor a mayor pero tenemos que tener presente que los rivales no nos perdonan las que tienen y ahora con más tiempo de preparar el próximo partido, tenemos que ajustar detalles que el entrenador vea que hay que cambiar”, concluyó.

El próximo encuentro de La Franja será en Santa Fe ante Colón, por la 5° fecha teniendo en cuenta que en la cuarta los misioneros quedan libres. Ese partido ante el Sabalero se jugaría en principio e miércoles 3 de septiembre con arbitraje y horario a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas