El sábado se reabrió al público la Costanera de Eldorado

En la tarde del sábado, el municipio habilitó el paso para la circulación de vehículos en la Costanera de Eldorado. Si bien la ciudadanía no tenía conocimiento de esta decisión, la gente se tomó con mucha alegría esta apertura y concurrieron masivamente al lugar con familia y amigos.

Un importante número de vecinos concurrió a la Costanera de Eldorado este fin de semana. El lugar estaba cerrado desde abril del año pasado, para la realización de obras de mejora.
Esta puesta en valor incluye bicisendas, repavimentación, canteros, una plaza, más bancos, más iluminación, juegos para niños y un anfiteatro para 400 personas. El desembolso para estas obras fue superior a los 13 millones de pesos.
Los vecinos manifestaron que no tenían conocimiento de la apertura de la Costanera este sábado, pero se tomaron la noticia con mucha alegría y el fin de semana disfrutaron a pleno del lugar.
Cabe recordar que la inauguración oficial será este sábado 30 de agosto y contaría con la presencia del gobernador de Misiones Maurice Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas