Closs inaugurará el Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” en Puerto Iguazú

El gobernador Maurice Closs inaugurará las obras del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” en la ciudad de las cataratas. El martes 26, a las 15, se realizará la ceremonia inaugural de las obras del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta”, que conforman la tercera etapa del Parque Educativo ubicado en el Barrio 1º de Mayo, en Puerto Iguazú.

El jardín materno infantil contará con una sala de lactantes que se dividirá en un sector de silencio y un sector para actividades lúdicas. Además, habrá una sala de deambuladores con baños para niños, una sala de dos años integrada por espacios de juegos acordes para esta edad y una sala de tres años con distintos espacios de juegos. Todos los niveles dispondrán de una sala de enfermería propia. Asimismo, el edificio tendrá un salón de usos múltiples, vinculado a una cocina, un patio interno con juegos, 2 consultorios médicos y un área administrativa.

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Educación, Luis Jacobo; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas