Cáritas Posadas agradeció la colecta anual que recaudó más de 200 mil pesos

Cáritas Argentina de Posadas comunicó que el total de lo recaudado en la Colecta Anual, bajo el lemaCompartir es amar: Pobreza cero, seguimos apuntando alto”, realizada el 7 y 8 de junio asciende a los $ 212.727,60.

Cáritas Argentina Posadas agradeció «de corazón a todos los que hancolaborado para alcanzar este logro, personas particulares sin distinciones de clase o condición, instituciones privadas y estatales, gubernamentales y educativas, pequeñas y grandes empresas que generosamente hicieron su aporte con sincero sentido fraterno.

Esta colecta es dividida en tres tercios, el primero para la Cáritas Parroquial, el segundo para la Comisión y Equipo Diocesano y la tercera parte para la Comisión Nacional de Cáritas Argentina.

La recaudación de la Colecta Anual está destinada al sostenimiento de programas e iniciativas de promoción humana que Cáritas desarrolla durante todo el año, relacionadas con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía y centros comunitarios de atención integral, entre otros.

A estos programas se suman también tareas de prevención y atención de emergencias climáticas y trabajo con personas en situación de calle, junto a otras acciones, conforme a necesidades y lugares específicos.

 

Asimismo invitaron a todos sin distinciones, a seguir contribuyendo en la construcción del bien común, comprometidos con los ideales de una sociedad más justa e inclusiva.

“El Cristiano que se olvida de los pobres también se olvida de Dios”.

Comunícate con CARITAS!

Acercándote a la parroquia más cercana a tu domicilio.

Llamando hoy al (0376) 4430716

A través de www.caritasposadas.org.ar

Facebook: /mesdelasolidaridad

Twitter: @caritasposadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas