Santo Pipó: Tres hermanos murieron tras estrellar su auto contra un camión brasilero

En el lugar protagonizaron un accidente un camión Scania perteneciente a la empresa Cordenosi Ltda., transporte de quesos, que circulaba con sentido hacia Puerto Iguazú y era conducido por Herverson Luis Alves de Britto (39) oriundo de Uruguayana, Brasil, acompañado de su esposa y un bebé de cuatro meses; y un Renault Simbol color gris, que circulaba con sentido contrario llevando tres personas en su interior, Se trataría de tres hermanos José, Rafael y Angel Caceres.
Todos mayores de edad, domiciliados en Buenos Aires. Volvian de Puerto Rico donde fueron a visitar a un familiar. Tambien tienen familiares en San Ignacio y serian tios de la Intendente de Santo Pipo.

El hecho se registró cerca de las 19 de hoy, sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro. 1419, jurisdicción de Santo Pipó.
Hasta el momento se encuentran trabajando en el lugar los peritos y efectivos policiales de la jurisdicción, para el rescate de los cuerpos atrapados en el interior del vehículo, pertenecientes a tres personas de sexo masculino, aún sin identificación. El vehículo está registrado en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas