“Preocupan un poco los resultados pero estamos tranquilos porque no fuimos menos que nadie”


Osvaldo Young, una de las figuras de Guaraní en la tarde de hoy, dijo que al no poder ganar de local en los dos juegos que hubo genera una molestia. Pero en general el nacido en Brandsen, provincia de Buenos Aires confía en el crecimiento del equipo. “Vamos por una buena línea y los resultados ya van a llegar”, dijo.

 

P1590519El volante, que fue uno de los más regulares del elenco franjeado, hizo un balance de la actuación hasta el momento, del resultado de hoy y como afrontará Guaraní los próximos partidos. “Nosotros no fuimos menos que nadie y eso nos da cierta tranquilidad. Mejoramos algunas cosas que debíamos pero todavía tenemos que seguir creciendo. Igual creo que en esta línea los resultados van a aparecer”, agregó.

Respecto a cómo vio al equipo hoy en el empate sin goles ante Aldosivi, dijo que “salvo en algunos pasajes del partido, le cortamos circulación de juego al rival y cuando pudimos generamos situaciones. Estamos haciendo mal las terminaciones y eso nos está costando”.

También Young recordó que “la ansiedad por ganar que muestra la gente se siente pero nosotros debemos estar al margen. En el Argentino A estuvimos varias fechas sin ganar hasta que encontramos el funcionamiento. Ahora lo podemos hacer nuevamente. Preocupa un poco los resultados que tuvimos hasta ahora pero hay que estar tranquilos”, insistió.

En este contexto, manifestó que “ahora tenemos más tiempo en preparar el próximo partido pero sabemos que hay que empezar a ganar. Ojalá lo podamos hacer de visitante y luego plasmarlo de local”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas