Los radicales eligen sus candidatos para las generales de 2015 y para cargos internos del partido

Hay 144 mesas habilitadas en 84 mesas de las provincias. La fórmula Gustavo González y Luis Pastori dirimirá con la de Osvaldo Navarro-Ricardo Staudt, quiénes serán los postulantes a gobernador y vice. Hasta ahora los comicios se desarrollan con normalidad.

Arrancaron los comicios internos en las que la Unión Cívica Radical dirimirá quiénes serán los candidatos en las elecciones generales de 2015 y también los postulantes a cargos internos del partido.
En la capital provincial hay diez escuelas habilitadas, una por circuito y se puede sufragar entre las 8 y las 18. En toda la provincia, son en total 144 mesas habilitadas en 84 escuelas.
La Lista 1 “Por Misiones” tiene como precandidato a gobernador a Gustavo González y a vice a Luis Pastori. Integran esa oferta electoral como pre candidatos a diputados provinciales Walter Molina y Lilia Torres, postulantes a conformar el nuevo Comité Provincia, Hernán Damiani, “Pili” Bravo, Cynthia Cardozo, Martín Arjol y Pablito Velázquez, las candidatas a delegada al Comité Nacional y a la Convención Provincial, Claudia Marelli y Anita Minder respectivamente, y el candidato a presidir el Comité Capital, Claudio Morel.
En la Lista 3, “Vanguardia Radical”, se postulan para candidatos a gobernador y vice, Osvaldo Navarro, y Ricardo Staudt, respectivamente. Como precandidatos a legisladores están Ricardo Jaquet y Héctor Corti. Para delegado al Comité Nacional, se candidatea por este sector, Hugo Escalada. Y como postulante a presidir el Comité Provincia, Javier Mela.
Una tercera lista también compite. Se llama “Fuerza y Futuro”. Solo presenta a jóvenes dirigentes para candidatos a diputados provinciales: Francisco Fonseca, Héctor Falsote y Lina San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas