Golf: Ganaron Antueno y Martínez en el Tacurú

Se disputó hoy en el Tacurú Social Club la segunda fecha de la Damus Golf Series que tuvo como ganadores a Rodolfo Antueno y a Ricardo Martínez quienes sumaron 20 puntos para la clasificación general.

Antueno firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para adjudicarse la categoría de gasta 18 de hándicap aventajando por la mínima diferencia a Ricardo Pignatta y a Carlos Luco aunque los 15 puntos correspondientes al segundo lugar le pertenecieron a Pignatta por desempate automático. Más retrasados concluyeron Ricardo Costarelli con 71 y Ricardo Wirz con 75.

La divisional de 19-36 de hándicap quedó en poder de Ricardo Martínez quien empleó 74 impactos para recorrer los 18 hoyos y aventajar por la mínima diferencia a Eduardo Forte. Celio Clausen ocupó el tercer lugar del podio con 76 golpes, mientras que Stuart Navajas totalizó 81 y LucasPernigotti.

El mejor approach fue para Juan De Sanctis quien dejó la pelota a tres metros de la bandera en el hoyo 15.

La regularidad de Carlos Luco le permite liderar las posiciones en la categoría principal luego de dos fechas disputadas con 27 unidades, seguido de Rodolfo Antueno con 21 y Adolfo Fernández (h) con 20, estos dos últimos ganadores en cada una de las jornadas.

En la categoría de 19-36 el puntero es Ricardo Martínez quien acumula 29 puntos y es escoltado por Gisela Julién con 20 y por Rubén Scholler y Eduardo Forte con 15.

Los primeros 16 competidores una vez concluida las cinco fechas puntuables en enfrentarán entre sí por simple eliminación que se jugará, en octavos de final, entre el martes 11 y el viernes 14 de noviembre, los cuartos de final se desarrollarán entre el martes 18 y viernes 21, mientras que las semifinales y final se disputarán el sábado 22 y domingo 23 de noviembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas