Detienen a un hombre que es investigado por varios delitos en contra de la propiedad

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, detuvo a Víctor Hugo S. (32), quien es investigado por distintos hechos en contra de la propiedad ocurridos en la zona centro, principalmente en las localidades de Leandro N. Alem y Oberá.
El hombre, que está a disposición de los juzgados de instrucción 1 y 2, de esta ciudad, resulta sospechoso en diversas causas por robo y hurto, respectivamente. En uno de los casos las imágenes de las cámaras de seguridad de una empresa local comprometen al sospechoso, además de otros elementos reunidos por los investigadores en las demás causas.
Víctor Hugo es investigado en por lo menos 6 hechos de robos y hurtos ocurridos en el transcurso de este año en la zona. Entre ellos el robo de un camión Mercedes-Benz de una conocida arenera, ubicada en el kilómetro 8 de Oberá, ocurrido en el mes de junio pasado.
También en el marco de la investigación se secuestró un Renault 18 en el que se movilizaba el sospechoso en el momento de ser detenido, como así también lonas para camiones que llevaba en el baúl y no pudo justificar la propiedad de las mismas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas