Con normalidad, se llevan a cabo las elecciones de la UCR en toda la provincia

El pre candidato a vice gobernador Luis Pastori emitió su sufragio en la Escuela 219 de Posadas. Destacó la alta participación y subrayó la importancia del “funcionamiento de las instituciones democráticas”.

 

El actual diputado nacional y pre candidato a vice gobernador por la Lista 1 de la Unión Cívica Radical, Luis Pastori emitió su sufragio esta mañana en la Escuela 219 de la ciudad de Posadas en el marco de las elecciones internas semi abiertas que se lleva a cabo en toda la provincia con participación de afiliados e independientes.

 

Pastori destacó la alta participación de la ciudadanía “en este mes de campaña hemos visto un alto interés de participar de los misioneros en toda la provincia. Esto marca una señal de hartazgo con el actual gobierno provincial, la sociedad está pidiendo un cambio, y eso se nota con la alta participación que se está presenciando en estas internas, como no se observaba en años”

 

Por otro lado Pastori subrayó la importancia política de las elecciones de la UCR “una república democrática se fundamenta en el respeto a la ley y en las instituciones, y estas elecciones son una señal en ese sentido: funcionamiento institucional de un partido político, y principios democráticos a la hora de elegir sus autoridades y candidatos. El respeto a las instituciones y un Estado más participativo y democratico, es lo que reclama la ciudadanía, por ello se ha volcado con gran entusiasmo a participar”.

 

Hasta las 18:00 horas están abiertas las escuelas habilitadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas