Berti: “Enfrentamos a un rival que le va dar batalla a cualquiera”


El técnico de Aldosivi, Alfredo Berti, se fue bastante conforme con el punto obtenido por su equipo frente a Guaraní por la tercera fecha de la zona A del Nacional B. El ex Newell’S dijo que “queríamos ganar y por momento jugamos bien pero nos faltó profundidad. Es un rival difícil que en su casa se hace fuerte y esta cancha a muchos les va a costar sumar”, dijo.

P1590577Luego del empate sin goles en Villa Sarita, Berti destacó que su equipo haya sumado en un reducto misionero que puede complicar a varios equipos. “Por momentos manejamos bien la pelota pero nos faltó profundidad. Igual creo que fue un trámite parejo en donde hubo situaciones para los dos lados y en general el empate estuvo bien”.

A su vez el entrenador del Tiburón indicó que “tenemos dos puntos en el torneo y si bien todavía no ganamos vamos por el buen camino. Todavía falta ensamblar algunas cosas porque este es un plantel nuevo”, agregó.

Respecto al juego en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, manifestó que “este campo tiene dimensiones similares a nuestro estadio porque lo medimos y a veces la cercanía con las tribunas engaña. No creo que haya pasado por ahí nuestro juego y por momentos hicimos las cosas bien”.

En este contexto insistió que “el local en esta cancha está acostumbrado al clima que es otro factor que puede tener a favor. Les va a costar a muchos en esta cancha y guaraní pese a que está conociendo la categoría es un equipo muy difícil”.

En función a como se armó el plantel de Aldosivi y la mala racha de lesionados, dijo que “vinieron muchos jugadores y también se fueron otros tantos. Estamos teniendo problemas con varios lesionados pero de a poco vamos encontrando la línea de trabajo que queremos. No es fácil armar un plantel en poco tiempo”, concluyó.

El Tiburón de Mar del Plata no pudo contar con futbolistas de experiencia como Luguercio, Gandín y Capurro, todos refuerzos que llegaron esta temporada para soñar con el ascenso. La temporada pasada sufrió con el promedio y ahora quiere dar el salto de calidad, por eso llegó un entrenador que supo dirigir a Newell’ S n un tiempo no muy lejano y en Primera División.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas